© Copyright - Comunicación APANID - Creater by JSM 2021
El objetivo primordial de APANID, es apoyar el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, y a sus familias, generando un entorno físico y social que les permita la plena integración individual, social y laboral lo que a su vez favorezca un mayor ajuste personal en un intento de acercamiento al concepto de normalización, a través de: La creación de recursos para la atención de las personas con Discapacidad Intelectual. El desarrollo de la investigación, estudio y acciones preventivas de la discapacidad intelectual en el campo de la rehabilitación. La Formación continuada de nuevos profesionales. Sensibilización y concienciación social. El impulso a la creación y puesta en marcha de otras asociaciones con intereses comunes con APANID.
Atender a nuestros usuarios y familias, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus y nuestros requisitos y, la mejora continua de la calidad de nuestros servicios. Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y, a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente. Concienciamos al personal de nuestra Organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad de manera que posibilite la Mejora Continua de la organización. Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y los principios, políticas y estándares aplicables.
La Dirección General de APANID se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada de manera verbal a todos los miembros de la empresa, y está expuesta en el tablón de anuncios a disposición de todo el personal.
MISIÓN
VALORES
VISIÓN
MISIÓN El objetivo primordial de APANID, es apoyar el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, y a sus familias, generando un entorno físico y social que les permita la plena integración individual, social y laboral lo que a su vez favorezca un mayor ajuste personal en un intento de acercamiento al concepto de normalización, a través de: La creación de recursos para la atención de las personas con Discapacidad Intelectual. El desarrollo de la investigación, estudio y acciones preventivas de la discapacidad intelectual en el campo de la rehabilitación. La Formación continuada de nuevos profesionales. Sensibilización y concienciación social. El impulso a la creación y puesta en marcha de otras asociaciones con intereses comunes con APANID. VISIÓN A través de la agrupación de los familiares de personas con discapacidad intelectual, APANID proporciona los medios suficientes de ayuda que permitan la defensa de los derechos, rehabilitación y asistencia de sus usuarios, impulsando mecanismos de prevención de las personas con discapacidad así como la sensibilización de la sociedad. En lo que respecta a la calidad y la profesionalidad, ser un modelo de empresa de cara a nuestros clientes. Contar con un capital humano formado, integrado y motivado. Contar con los medios necesarios para ofrecer las mejores condiciones del servicio a nuestros usuarios. VALORES Atender a nuestros usuarios y familias, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus y nuestros requisitos y, la mejora continua de la calidad de nuestros servicios. Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y, a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente. Concienciamos al personal de nuestra Organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad de manera que posibilite la Mejora Continua de la organización. Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y los principios, políticas y estándares aplicables.
© Copyright - Comunicación APANID - Creater by JSM 2021