Política de Privacidad

 

Propiedad intelectual y propiedad industrial

 

Todos los contenidos, sin exclusión y de forma no limitativa, que forman parte de la página web, es decir, información, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, diseño e imagen de la página web (apariencia externa o look and feel), ficheros de vídeo, ficheros de audio, bases de datos y aplicaciones informáticas, son propiedad de “APANID” o está explotado bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los mencionados contenidos. Éstos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, descarga y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que integran la página web, así como de las bases de datos y del software necesario para su visualización o funcionamiento, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de “APANID”.

El usuario podrá crear una copia privada de los contenidos única y exclusivamente para su utilización personal. Todo uso o explotación distintos precisarán de una autorización previa y por escrito de “APANID”. En concreto, se prohíbe al usuario reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluido el derecho de puesta a disposición), fijar, transformar, coleccionar y, de cualquier otro modo, explotar los contenidos aparecidos en la página web sin la autorización previa y por escrito de “APANID”.

 

 

Todas las marcas, logotipos o signos distintivos de “APANID” señalados en la página web son marcas titularidad de “APANID”.

 

Enlaces

 

Todo enlace hipertextual, profundo, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL («enlaces») a la página web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por “APANID”, debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial.

“APANID” desea aclarar que los enlaces a páginas web de terceros que contenga la página web tienen únicamente una finalidad orientativa, siendo su objeto el poner a disposición del usuario otras fuentes de información que pudieran ser de su interés.

Si cualquier usuario o tercero observa que tales enlaces pueden ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, o que sean susceptibles de incitar a la violencia o a la discriminación por razones sexuales, ideológicas, religiosas o raciales, rogamos que lo ponga en nuestro conocimiento a través de la dirección de comunicacion@apanid.es.

Al margen de lo dispuesto legalmente, “APANID” declina cualquier responsabilidad en relación con los contenidos de los enlaces o con los daños o errores que, por cualquier virus presente al acceder a ellos o al utilizarlos, puedan sufrir los sistemas informáticos (hardware y software) del usuario.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y “APANID” acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Getafe, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

 

http://www.apanid.es/apanid/Media/transparent.gif