Aviso Legal

Información de la Asociación


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes de Getafe, Comunidad de Madrid y Territorio Nacional (en adelante APANID), con domicilio a estos efectos en Paseo Tiselius, 9 Getafe 28905 (Madrid) número de C.I.F.: G-28389443. Correo electrónico de contacto: apanid@apanid.es del sitio web.

Objeto

 

Las presentes Condiciones Generales («condiciones generales») regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona («usuario») de las páginas que integran el dominio web http://www.apanid.es («página web»), titularidad de la Asociación APANID, así como los contenidos y servicios que en ellas se incluyen.

El acceso a esta página web o su utilización por el usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las condiciones generales. Por tanto, se recomienda que el usuario las lea detenidamente cada vez que quiera entrar en la página web de “APANID”.

“APANID” se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las condiciones generales y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y la configuración de su página web.

Acceso y uso de la página web

El usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios presentados en la página tienen como finalidad la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por la Asociación APANID.

“APANID” pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, “APANID” no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento.

Dado que el usuario puede descargar determinados contenidos de la página web, “APANID” dispone de la infraestructura necesaria para evitar daños derivados de la existencia de virus informáticos. La Asociación APANID no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del usuario cuando éste acceda a la página web o la utilice.

Igualmente, “APANID” informará al usuario acerca de las especificaciones técnicas necesarias para proceder a la descarga de información y contenidos de su página web. Se ruega al usuario que preste atención a estos mensajes de aviso, ya que “APANID” no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya usado de forma indebida o negligente la página web.